Nova Prisma celebra 10 años

Sobre Nosotros

Nova Prisma desde su inicio, está centrada en la comercialización de films autoadhesivos de calidad y vinilos de alto valor añadido.

Con los años nuestra intención ha sido convertirnos en un referente en el sector y una firma especialista en general en soluciones adhesivas.

Nuestros clientes son empresas de impresión digital, de cartelería exterior, empresas de rotulación y en general todas las relacionadas con la publicidad y la comunicación gráfica.

Asi pues, puedes unirte a nosotros, seguimos con la misma ilusión que desde los inicios y queremos trasladarte todo nuestro conocimiento, experiencia y ofrecerte productos garantizados de la mejor calidad.

Productos Calidad contrastada a Precio asequible

Oferta de productos que destaca por su excelente relación calidad/precio con un catálogo de materiales de calidad contrastada por fabricantes referentes en el sector.

Servicio 24 Horas

Disponemos de un servicio propio de entrega, sin coste añadido para el cliente, en las empresas del área de Barcelona. En nuestro sector prima la “inmediatez”, por eso, nosotros ponemos los medios para conseguir un servicio rápido y eficiente. En la mayoría de la península suministramos el material en 24 horas.

Equipo humano comprometido

Trabajamos con profesionalidad e ilusión para seguir manteniendo la confianza de nuestros clientes y seguir ocupando una posición aventajada en nuestro sector.

Cuidada selección de proveedores

Comercializamos en la actualidad los films autoadhesivos de las firmas: ASLAN, ATP, RTAPE, VINYLEFX, KPMF, ISSE2 Y 3M (Gama gráfica: Rotulación e Impresión).

Amplio Stock estudiado según tus necesidades

Disponemos de un amplio stock tanto en materiales de rotulación y corte, como de impresión digital, todos ellos aptos para la mayoría de sistemas de impresión del mercado (tintas solventes, ecosolventes, curado UV y látex).

Asesoramiento contínuo

Consulta con nuestros profesionales ya que podemos desarrollar conjuntamente productos a medida para tus necesidades concretas.

(R)evolucionando continuamente

En un sector en constante evolución, tenemos disponibles una serie de films autoadhesivos que se adaptan a los nuevos tiempos. Films que aportan calidad para aplicaciones específicas.

Dentro de nuestro porfolio, hemos seleccionado lo mejor de nuestros proveedores. Todas firmas conocidas y de reconocido prestigio, para completar una gama de materiales que se adaptan a los exigentes requisitos de nuestro sector.

Disponemos de films para usos generales, materiales para impresión de cartelería, señalización interior o exterior.

Destacamos también en films de larga duración, para aplicaciones rigurosas como pueden ser edificios, vehículos o ferrocarriles. Vinilos de colores para corte, que podemos servir en metraje y gama completa de glaseados o esmerilados.

Toda nuestra gama de films de impresión son aptos y están testados para funcionar perfectamente con cualquier sistema de impresión digital de nuestro campo; maquinas de tintas solventes, ecosolventes, de curado UV o látex.

También suministramos materiales específicos como films adhesivos e imprimibles para superficies de toda índole; como fachadas exteriores, de cemento u obra vista; suelos exteriores como maderas, piedras, baldosas o directamente sobre el asfalto de la calle, también materiales para alfombras o moquetas.

Hemos incorporado recientemente films autoadhesivos con adhesivos super reforzados para trabajar sobre superficies plásticas, no tratadas, apolares, baja densidad o paredes rugosas.

Destaca la serie de films «wrapping» para el forrado integral de vehículos tanto en blanco fundición para impresión, vehículos y flotas comerciales. Colores para una personalización adaptada a clientes exigentes.

Contamos con una amplia gama de materiales metalizados, incluyendo nuevos tonos «trendy». Estos materiales proporcionan unos efectos exclusivos con tonos que cambian con la luz y son aptos e imprimibles tanto pare interior como exterior.

Como ejemplo, nuestro vinilo plata espejo para exterior ha sido utilizado en la última y espectacular imagen corporativa del Bus Turístic de Barcelona.

Bus Turístic Barcelona